Para que no se den cuenta...
- Perfect Noir
- 22 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Antes de leer la entrada, hay que tener en cuenta el no excederte. Recuerda que en el blog anterior recomendaba tener un peso meta que no sea inferior al IMC 18. El obsesionarse con bajar más es un suicidio lento que muestra falta de inteligencia y control. Ana es una herramienta y no debes permitir por ningún motivo convertirte en su títere.
1. Trata de juntarte con amigos/as a la hora de comer, de esa manera les puedes decir a ellos que comiste en tu casa… y en tu casa que vas a comer con tus amigos.
2. Con la comida que se sale de tu dieta y no puedes evadir alimenta a tu perro o gato.
3. Nunca tires la comida en la basura porque tus padres se pueden dar cuenta.
4. Antes de ir al medico, toma mucha agua (2 litros) así podrás “engordar” 4 kilos instantáneamente!! Usa ropa pesada, y si es posible ponte monedas en los bolsillos y si puedes, usa pesas en los pies para que se aumente el peso.
5. Cuando la gente se ponga pesada porque no te ve comer, siéntate a la mesa con ellos y utiliza un vaso oscuro. Cuando estés masticando algo, hazte la que vas a tomar agua y en vez de tomar agua, tira lo que estas masticando adentro del vaso.
6. Siempre que tengas la oportunidad, diles a tus amigos y familiares que te sientes súper bien y que no necesitas perder ni un gramo. Eso va a alejar todas las dudas que tengan sobre ti y tu autoestima.
7. Usar jeans que te queden grandes y abajo jeans apretados te hacen parecer mas gorda. Si usas sweaters uno o dos tallas mas grandes del que te corresponde, va a evitar que todo el mundo se de cuenta de que perdiste peso.
8. Trata de hacer ejercicios de noche, así la gente no le va a prestar atención a lo que haces (porque van a a estar durmiendo).

Comments