¡Trucos para ser flaca! – Consejos a la francesa
- Perfect Noir
- 22 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Cambiar el metabolismo ya no es imposible. Ser flaca es uno de los constantes anhelos de la mujer actual. Si tu vecina de al lado, antes más parecida a Bridget Jones que a una supermodelo ostenta hoy un cuerpo de escándalo, es porque es poseedora de trucos que hasta tu mejor amiga guardaría bajo siete llaves.
Comida fresca y ligera Las francesas son famosas por ser las mujeres más delgadas del planeta. ¿Maravillas de la genética? ¿Privilegiadas de la especie o simplemente el chic francés? Pues no, se trata de algo mucho más sencillo que todo eso. En Francia los alimentos alcanzan unos precios elevadísimos, astronómicos, en comparación con el resto de Europa y América, por lo que las féminas de este país, en un alarde de practicidad a la par que coquetería, optan por ahorrarse el dinero a la vez que cuidan la línea. Tan fácil como que prefieren gastar sus ingresos en ropa antes que en comida. Increíble, pero cierto. Orden de prioridades. Lo que se propone lo siguiente: del presupuesto diario, intenta gastar al menos el 60% en gastos que no sean comida, es decir, transporte, caprichos, necesidades y un 40% destinado a los víveres del día.
Sushi para principiantes Otro de los grandes recursos para cambiar el metabolismo es acostumbrarse a la comida japonesa, que además de sana y con un alto contenido vitamínico se puede encontrar en cualquier parte del planeta y a cualquier hora. Contiene todo los ingredientes necesarios para sobrevivir a una intensa jornada y es muy baja en calorías. Un buen consejo si sueles comer fuera de casa es que si tienes que elegir entre sentarte con mesa y mantel o comer de pie en la barra, elijas lo segundo, la comida te engordará hasta un 50% menos. También las ensaladas deberán convertirse en reinas de tus menús.
Alcohol Si quieres ser una mujer maniquí no puedes beber mucho alcohol, por lo menos no puede ser un hábito, aunque tampoco debes eliminarlo de tu dieta.
Agua Es bueno habituarse a beber mucha agua, tanto entre horas, como en las comidas, para lo que llevarás siempre contigo una botellita en el bolso.
Antojos No picar entre las comidas es uno de los mandamientos básicos de las estilizadas, si no puedes resistirte lleva siempre contigo zanahorias y manzanas y así no engordarás.
Frutas Un truco bueno es intentar pasar todo un día a base de fruta (puedes tomar todas las piezas de fruta que desees). Sirve para limpiar el organismo y ayudar a “empequeñecer” el estómago. A pesar de que se trata de un gran esfuerzo a la larga, cuesta menos seguir los hábitos posteriores.También es bueno que de vez en cuando intentes cenar solo un yogur si te has pasado a la hora de la comida, acostarse con el estómago lleno es malo, se duerme peor y recuerda que lo que más engorda es la cena.

Comments