top of page

Desayunos con menos de 100 kcal

  • Foto del escritor: Perfect Noir
    Perfect Noir
  • 23 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

Desayunar rico y además sin pasarnos de calorías es posible y te lo vamos a demostrar con estas 5 ideas de desayunos que además son súper completos para comenzar con buen pie el día.


1. Kiwi, yogur griego y arándanos


El primer desayuno que te proponemos es comenzar la mañana con un kiwi a trocitos, 50 gramos de arándanos y 3 cucharadas de yogur griego sin grasa. No solo es bajo en calorías sino que además, ¡está riquísimo! Pica bien los arándanos con el kiwi y verás cómo la mezcla de sabores combinada con el yogur llenará tu boca de sabor a primera hora de la mañana. Una comida ligera pero con la suficiente energía para llegar sin problemas a tu siguiente comida del día..


2. Huevos coronados con champiñones Portobello


Para esta receta necesitas un champiñón Portobello grande, un huevo mediano, pimienta negra molida, perejil y aceite para pulverizar.

En primer lugar, pon en una bandeja para horno el champiñón y pulverizalo con aceite para echar el indispensable y no pasarnos de calorías. Déjalo durante 5 minutos en el horno, dale la vuelta, vuelve a pulverizarlo y déjalo en el horno durante un par de minutos más.

En una sartén con un poquito de aceite (dos pulverizaciones es suficiente) fríe el huevo durante 4 minutos hasta que esté bien hecho. Una vez tengas el champiñón preparado sácalo del horno y coloca el huevo encima. Aderézalo con el perejil y la pimienta al gusto y ¡voilá! Un desayuno riquísimo y bajo en calorías preparado.


3. Avena con arándanos

La avena siempre es un acierto para la primera comida del día. Un desayuno con solo este cereal puede resultar aburrido pero la cosa cambia si le añades un yogur natural y un puñado de arándanos. Dales un toque de calor a la mezcla para que los arándanos estén más ricos y cremosos.


4. Huevo duro con aguacate

Si eres más de salado por las mañanas algo rápido y simple para tus desayunos puede ser un huevo duro, además te proporcionará todo lo necesario para que pases hasta tu media mañana sin hambre. Aderézalo con un poco de sal y pimienta, ¡verás qué rico está! Si quieres además, darle un toque de sabor diferente al desayuno puedes añadirlo a una tostada de aguacate. Parte el huevo a rodajitas y colócalas encima. Además de tener un desayuno digno de Instagram sumarás unas pocas de calorías más pero estarán compensadas gracias a las grasas buenas del aguacate.



5. Tortilla de claras de huevo y espinacas


Y para acabar, continuamos con los desayunos salados con un poquito menos de calorías. Si te gusta el huevo, utiliza las claras ya que tienen muchas menos calorías y te saciarán hasta tu media mañana. Te proponemos entonces una tortilla de dos claras de huevo con espinacas. Puedes finalizar tu plato espolvoreando un poquito de cebolla molida para darle un toque más de sabor. Un desayuno súper completo y bajo en calorías que además te sabrá a gloria de buena mañana.








Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2020 por Perfect Noir. Creada con Wix.com

bottom of page