Dieta de la Manzana (2 kilos en 4 Días)
- Perfect Noir
- 22 abr 2020
- 2 Min. de lectura
La dieta de la manzana es una dieta muy corta para gente impaciente que busca sentirse bien y perder peso de un modo práctico y lo antes posible.
Es una dieta que permite adelgazar hasta dos kilos. Se lleva a cabo básicamente para preparar el organismo antes de seguir un tratamiento de adelgazamiento y además desintoxica el organismo.
La manzana es una de las frutas más recomendables ya que es rica en fibra, en sales minerales, favorece la regulación del colesterol y la glucosa, etc.
Para que la depuración sea más eficaz hemos de beber mucho líquido. (Mínimo 2 litros al día).
Primer día
Desayuno: Té y las manzanas que queramos. A media mañana: Un par de manzanas. Comida: Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que queramos. Tomaremos una té. Merienda: Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana. Cena: Manzanas e infusión digestiva.
Segundo día
Desayuno: Té y las manzanas que queramos. A media mañana: Un par de manzanas Comida: Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio, etc.). La aliñaremos solo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Un té o limonada sin azúcar. Merienda: Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana Cena: Manzanas, las que quieras.
Tercer día
Desayuno: Té y las manzanas que queramos. A media mañana: Un par de manzanas. Comida: Una ensalada verde variada a la que podemos añadir pepino, manzana y queso de soya. Un té. Merienda: Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana. Cena: Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.
Cuarto día
Desayuno: Té y las manzanas que queramos. A media mañana: Un par de vasos de zumo de manzana Comida: Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc.). De postre manzana y una infusión digestiva Merienda: Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana. Cena: Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras como cebolla, arveja zanahoria, etc.). De postre un yogur o un té.
Mi consejo
Podemos aprovechar esta depuración para tomar conciencia de esta dieta e intentar cambiar los malos hábitos alimentarios.
Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.

Comments